Burt’s Bees Baby

Estándar

Meses y meses sin aparecer por acá. Si antes me era difícil encontrar tiempo para publicar sobre algún producto, ahora el poco “tiempo libre” lo aprovecho para comer, bañarme y hacer labores domésticas; así es la vida ahora con mi bebé jaja, pero esa pequeña sonricita llena de amor, hace que valga la pena. En fin, procuraré encontrar tiempo nuevamente para ir actualizando esto y ahora ampliando la gama de productos, pues como era de esperarse, también busco cositas especiales para mi bebé; la cual, por cierto, me quedó debiendo los rizos jajaja.

Pues bien, iniciaremos con el nuevo tema, partiendo por un set de productos de la marca Burt’s Bees, el cual me encantó. En éste encontramos shampoo, crema corporal, jabón y pasta para rozaduras; todos ellos excelentes.

El shampoo, amarillo transparente y de consistencia bastante líquida, puede ser utilizado en el cabello y en el cuerpo. Es muy líquido, pero hace suficiente espuma y como mi bebé tiene casi nada de cabello, nos ha resultado muy rendidor. Lo único que no me agrada mucho es su aroma, porque aunque es dulce, me hace pensar en un medicamento. Fuera de eso nos ha funcionado bien.

La crema corporal, es una delicia. Tiene un aroma dulce que me hace pensar un poco en un chocolate y es muy hidratante sin dejar sensación pegajosa.

La pasta para rozaduras la he usado muy poco, ya que afortunadamente no se ha presentado mucho ese problema con mi peqieña. Pero el par de veces que la he usado, he notado que se necesita una pequeñita cantidad y el problema desaparece rápidamente.

De la barra de jabón no tiene sentido hablar, ¿por qué?, resulta que es muy pequeñita y por lo tanto súper dificil de usar.

En conclusión, todos los productos son buenísimos y si me regalaron otro set me sentiría muy feliz; sin embargo, no iría a comprarlo puesto que preferiría comprar específicamente lo que más me gustó del set; que es la crema corporal y tal vez el shampoo.

He usado previamente productos de esta marca y la consigo en Target de Estados Unidos y por internet. Sin embargo, hace unos días encontré la marca en Walmart de mi ciudad. El problema es que sólo tenían labiales, esperemos que pronto podamos conseguir el resto de los productos, pues son buenísimos.
Quienes tienen pequeñitos, ¿cuáles son sus productos favoritos y por qué?

__________________________________

Pros:

– Productos veganos

– Sin sulfatos

– Sin siliconas

– Sin parabenos

Contras:

– Díficil de encontrar fuera de Estados Unidos

 

Responder

