Jane Carter Solution Defining Cream

Estándar

A ya más de dos meses de mi última publicación, he de confesar que han estado pasando un montón de cosas  que no me han permitido concentrarme en el blog (en su mayoría cosas buenas, gracias a Dios). Sin embargo, estoy de vuelta con otro review y espero poder hacerme espacio dentro de poco para agregar algún otro del montón de productos que tengo en espera de su respectiva crítica.

        Hoy hablaré de uno de esos productos que salen del presupuesto ideal y que desafortunadamente los resultados no son tan maravillosos; aunque viendo el lado positivo, es mejor porque no te enganchas con un producto que te provoca dolor de codo jaja.

         La crema para definir de Jane Carter Solution, es el producto de este día. Se trata de una crema blanca, de consistencia un poco ligera y cuyo aroma me hace pensar en un agradable perfume para caballero (no te preocupes, el aroma no perdura lo suficiente como para oler a hombre durante horas).

         Una cosa a favor del tarro de 6 oz., es que a pesar de costar alrededor de 20 dlls, me duró bastante, ya que no es necesario aplicar demasiado.  Ahora bien, después de aplicar la crema, no noté ningún resultado especial, como para quedarme enamorada. El cabello queda con esa apariencia natural que me grada, pero me restó volumen y su costo no me parece justificable para un producto que no me funciona igual que otras marcas. Así que terminé el tarro y decidí no volver a comprarlo.

         Si alguien quiere formar su propia opinión respecto a este producto, lo compré en The Vitamin Soppe, pero también lo he visto en Target y por internet.

         ¿Alguien lo ha usado? ¿Qué les ha parecido?

     Y por último pero no menos importante, quiero hacerles un aviso. En CurlMart, durante tres días estarán de manera gratuita los envíos a direcciones dentro de Estados Unidos, iniciando hoy lunes 28 de agosto de 2015. Por si quieren aprovechar, yo ya hice mi pedido😉

________________________________________________________________________

Pros:

  • Sin siliconas.
  • Sin sulfatos.
  • Sin parabenos.
  • Cruelty Free.

Contras:

  • Los resultados no han sido los mejores comparando con otras marcas.
  • El precio me parece elevado.

jane-defining-cream

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

