Hot Sock

Estándar

Hoy publicaré algo rapidito para quienes les gusta cargar con todas sus herramientas de belleza cuando viajan. Aquí tenemos está opción súper práctica y económica (me costó 6 dlls en Amazon). Es un difusor de esponja bastante ligero, compacto y aparentemente se puede adaptar a cualquier secadora. Yo lo uso desde hace un año aprox y lo único que no me encanta es que necesito estar tocando mi cabello mientras lo seco, pero para sacar de un apuro funciona bastante bien. De hecho es el único difusor que he utilizado, puesto que previamente a comprarlo, odiaba usar la secadora y prefería dejar mi cabello a que se secara de manera natural. Actualmente, si hace frío no puedo salir de casa sin darle una ayudadita a mis rizos con la secadora y su difusor, pues ya entendí como se hace esto sin dañar demasiado el cabello y sin dar un volumen excesivo.

Al difusor que ahora le estoy echando el ojo es al de DevaCurl, pero estoy considerando si será mejor comprar el difusor universal o juntar mi dinerito para comprar también la secadora. ¿Alguien la ha utilizado? ¿Qué tan complicada es de utilizar y cómo les ha funcionado?

difusor

Responder

