Karelen: Custard Gel y Rewind

Estándar

¡Las muestas son geniales! ¿A poco no? A mí me encanta recibirlas para saber si merece la pena gastar en los productos o si son prescindibles.

Hace tiempo, hice un pedido en Curly Mart, este sitio envía muestras de tres productos en cada compra realizada. Dentro de mi pedido recibí algunas muestras de la marca Kareleen, la cual era completamente desconocida por mí. Específicamente hoy hablaremos de dos geles a los cuales llaman Custard Gel y Rewind respectivamente. Pues bien, resumiendo, me gustaron  un 85%; el por qué viene adelante con la siguiente reseña.

Custard Gel es una mezcla entre gel y crema, cuya consistencia me fascinó. Su aroma me hace pensar en una piña colada, que aunque no me gustó porque me pareció muy exagerado y artificial, tampoco lo odié puesto que cuando el cabello se seca el aroma desaparece. Los rizos se definen lindamente de una manera muy natural (tal como me gusta); sin embargo, he notado que algunas cremas y geles además de definir dejan el cabello con brillo y en el caso de este gel, no fue así. No me molesta, puesto que agregando unas gotitas de aceite esto puede solucionarse, pero la verdad es que generalmente soy muuuuy floja y mientras más pueda resumir la cantidad de productos que uso por día, mejor.

En el caso del gel llamado Rewind, es para cuando necesitas darle una refrescada a los rizos, por la tarde después de una mañana ajetreada o en esos días que decides no lavar el cabello. El aroma de este gel es exactamente el mismo del que describí antes y su consistencia también es muy similar. La muestra viene en sobre, pero el producto normalmente viene en un atomizador, lo cual me parece más acertado. Aunque Rewind hizo su trabajo, no me pareció nada extraordinario.

El lado lindo de estos productos es que son económicos, el precio anda alrededor de los 6 dlls. La parte no tan linda, es que sólo se pueden conseguir por internet a través de su página y sólo hacen envíos dentro de los Estados Unidos.

Otra cosa que no me enamora, es que no estoy segura si estos productos contienen o no siliconas… Como ya he explicado al inicio del blog, mis conocimientos en química son prácticamente nulos. Mientras la marca se vende como “SILICONE FREE”; dentro de los ingredientes aparece algo que se lee “Potassium Dimethicone PEG-7 Panthenyl Phosphate”. Aparece el “Dimethicone” que es una silicona, precedida por el “PEG-7”, que me hace pensar es soluble… Si hay algún experto en el tema leyendo esto, me vendría bien una ayudita en este punto.

Palabras más, palabras menos, el producto es bueno y económico. Pero tomando en cuenta que no es tan excelente como otros, me da pereza saber que solamente puedo encontrarlo por internet.

¿Alguien de ustedes los ha utilizado por más tiempo? ¿Cren que vale la pena pedirlos?

__________________________________________________________________________________

Pros:

– Cruelty Free.

– Definen muy bien los rizos y con apariencia natural.
Contras:

– Aunque se vende como producto libre de siliconas en la lista de ingredientes me hace dudar…

– Sólo se consigue por internet.

karelen

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Responder

