Aubrey Organics Dry Brittle

Estándar

Hoy quiero hablar de una marca a la que me he enganchado ya hace unos meses y de las que no les había escrito por falta de tiempo y la verdad un poco de desidia… Aubrey Organics, una marca americana que se distingue por utilizar ingredientes naturales para la elaboración de sus productos. Particularmente me he enamorado del shampoo y acondicionador para cabello seco y es de lo que les hablaré hoy.

    Ambos tienen un aroma que no es muy delicioso, me hace pensar en una tienda botánica, como una mezcla entre medicinas y hierbas; sin embargo no es desagradable porque no es taaan fuerte como para prevalecer todo el día.

    La consistencia del shampoo es bastante líquida, su color es transparente con un poquito de amarillo. He de confesar que por si solo no me encanta, ya que enreda (he tenido peores experiencias en este tema). Eso sí, con muy poco se siente el cabello limpio, aunque enreda no queda reseco como con otros y cuando agregas el segundo paso (acondicionador), la magia aparece.

    El acondicionador es de una consistencia más espesa, su color es blanco nacarado y al aplicarlo en el cabello las primeras veces es algo extraño, sientes como si te pusieras algo que rápidamente desaparece… ¿Raro no? Pues lo dejas actuar un par de minutos y cuando enjuagas sentirás el cabello súper sedoso e hidratado. Es una sensación muy distinta a los acondicionadores que regularmente se consiguen en las tiendas. Sé que no todas las cabelleras reaccionan igual con todos los productos, pero de verdad que recomiendo probar este acondicionador, si les funciona como a mí, lo amarán.

    ¿En dónde los consigues? Yo los compré en The Vitamin Shoppe en Estados Unidos, no se encuentra tan fácil en cualquier tienda, pero se puede conseguir en Amazon y iherb. El precio anda alrededor de los 10 dlls, según la tienda donde lo consigas y el envío si es por internet.

PROS:

  • Producto vegano.

  • Ingredientes naturales.

  • Hidrata muy bien.

  • Sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

  • Aunque no se consigue tan fácil en las tiendas, es posible conseguirlo por internet.

  • El precio no es extremadamente costoso.

CONTRAS:

  • No se consigue en cualquier tienda.

  • El shampoo enreda el cabello.

aubreydry copy

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s