Knot Today / Kinky-Curly

Estándar

Si tu melena es rizada como la mía, seguramente te es familiar la palabra “nudos”. Pues encontré un fiel aliado para nosotras frente a estos desafiantes enemigos, Knot Today de Kinky-Curly. Es un acondicionador leave in que a su vez trabaja perfectamente como desenredador. Gracias a este maravilloso invento, si llego a tener una hija que herede mi amada cabellera, jamás pasará los martirios por los que pasaba yo de pequeña.

   En busqueda de fijación, definición y/o menos frizz; necesitarás acompañarlo forzosamente de algún producto para estilizar, ya que en estos temas Knot Today ayuda poco.

   Su consistencia es el de un acondicionador ligero, algo así como una mezcla entre crema y gel; Su aroma es agradable (me hace pensar en una piña colada), aunque no es un punto importante ya que realmente no dura mucho; El precio anda al rededor de los 10 dlls en Target y se puede conseguir envíos a varias partes del mundo por medio de www.iherb.com Personalmente jamás he utilizado dicha página, pero una chica me la recomendó en un comment hace unos meses y pues ahí está el dato.

___________________________

Pros:

  • Desenreda con mayor facilidad el cabello
  • Su precio si bien no es sumamente económico, es razonable.
  • No contiene siliconas, sulfatos ni parabenos.
  • Es cruelty free.

Contras:

  • No se consigue tan facilmente fuera de los Estados Unidos.
  • No es suficiente por si solo como modelador.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

»

  1. Me encanta este producto ojala lo hubiese conocido de niña, hubiese sido mejor amiga del peine ♥♡♥ yo lo compre por iherb.com y la verdad que te recomiendo muchisimo la pagina, ya que todos los productos son naturales y a muy buen precio que esto nunca viene mal.. wapa me ha encando tu post… pronto publicare el mio besoss

    • ¡Hola Ángela! Verdad que es de las primeras cosas que te vienen a la mente cuando lo usas? Esas mañanas de llanto mientras te desenredaban el cabello… Menos mal que ahora conocemos este tipo de productos jajaja.
      Viendo que me recomiendan tanto iherb, me parece que me animaré a encargar algo pronto🙂
      Me avisas cuando inicies tu blog para darme una vueltita a ver que tips te tomo.
      ¡Saludos!

  2. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

