Milagro en una botella

Estándar

¡Por fin probé el acondicionador profundo de Jessiculr! Y con sólo el título del post, pueden adivinar cuál es mi beredicto final; ¡me encantó!

    Los productos de Jessicurl tienen tres opciones respecto a su aroma: sin aroma, Island Fantasy y Citrus Lavander. Yo opté por este último y me gustó bastante ya que es un aroma muy fresco. La consistencia del acodicionador es cremosa y tiene un color ligeramente amarillo.

    Después de lavarte bien el cabello, agregas la cantidad que consideres necesaria de este acondicionador y lo dejas actuar de 30 a 60 minutos (creéme, vale la pena la espera), puedes utilizar una gorra térmica para potenciar el efecto. Después de la larga espera, aclaras con agua y listo! Sentiras tus rizos perfectamnente hidratados y no queda más que utilizar algún producto para modelar, desde la primer aplicación se nota la diferencia y no serás la única que se dará cuenta, verás cómo chulean tu melena. Lo mejor de todo es que el cabello se siente igual durante bastantes días, así que es suficiente con hacer este ritual una vez por semana.

    Como les había comentado, por cada pedido, Jessicurl te envía una muestra gratuita de tu elección. Yo pedí la posión para estilizar, Rockin’ Ringlets. Por default las muestras son sin fragancia, así que puedo decir que la fórmula original no huele mal, es más, casi no huele a nada. Apliqué un poco de la muestra (me alcanzó para utilizarlo en dos ocasiones) y sequé utilizando secadora con difusor. Los resultados fueron muy buenos, mis rizos inmediatamente tomaron su forma y con un volumen precioso que no exagerado pero tampoco se miraba aplastado. Queda ese aspecto natural que me fascina😀

    Al final les dejo una fotito con el resultado, desafortunadamente en el momento no tenía a la mano mi cámara, así que le pedí a mi novio que me tomara una foto con el celular, pero en lugar de tomarle a mis rizos, me la tomeó a mí… (está enamorado pues jaja) epero les sirva para darse una idea. En cuanto tenga un poco de tiempo tomaré fotos a la botella y de mi cabello con un mejor detalle.

   Definitivamente lo único que no me gusta es su precio, es un producto que se puede adquirir directamente sólo en algunos lugares de Estados Unidos a 16 dlls por una botella de 8 oz. A esto quienes no tenemos la suerte de vivir donde lo venden, se le añade el pago por envío, en mi caso fueron 21 dlls en tótal utilizando un cupón de descuento por ser mi primer compra. Así que el precio me parece muy alto, pero en verdad los resultados son fantásticos.  Al parecer he encontrado lo que será mi gusto culposo.

Pros:

  • Increíbles resultados.

  • Sin sulfatos.

  • Sin siliconas.

  • No probado en animales.

  • Es suficiente usarlo una vez a la semana.

Contras:

  • No lo encontramos en las tiendas.

  • Precio un poco alto.

  • El pago de envío eleva aún más el precio.

  • Se deja durante mucho tiempo en comparación con otras mascarillas.

1690493_10152342915555676_1216732787_ndeepconjessi_web

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

