Precios de otro nivel, ¿resultados de otro nivel?

Estándar

Quiero confesar que hoy siento remordimiento de conciencia por una compra que hice. Como les conté hace unas publicaciones atrás, aunque tengo ya bastante tiempo cuidando mis ricitos, hace unos meses se ha vuelto una obsesión, debido a que quiero que mi cabello luzca radiante el día de mi boda.

He encontrado ya varios productos que me encantan, pero claro, siempre está la curiosidad por probar cosas nuevas. Desde hace tiempo leí en algunos blogs una marca que me llama la atención gracias a sus buenas críticas y por las fotos de melenas rizadas que son radiantes utilizando estos menjurjes de la marca Jessicurl.

Jessicurl son unos productos cruelty free, aunque contienen esencias naturales, no los son al 100%. En la página te explican qué contienen y el por qué de cada ingrediente, lo que a mi gusto es un detalle de sinceridad que me deja tranquila al permitirme saber lo que estoy usando.

¿Por qué mi remordimiento de conciencia? bueno, no son baratos y tenemos que agregarle el precio de envío ya que no los pude conseguir en algún lugar cercano… Se venden directamente en muy pocos lugares del mundo, hacen envíos internacionales pero me parecen muy costosos… Los envíos dentro de Estados Unidos están decentes, así que aproveché una de las maravillas de vivir en frontera, pedir el envío a la ciudad vecina americana.

Como es la primera vez que utilizo la marca, no quise jugármela pidiendo todo el set, así que solamente compré uno de los productos estrella. Por cada compra tienes derecho a una muestra gratis y se pueden comprar muestras adicionales, así que también aproveché esto. Compré un tratamiento profundo de 8oz y de muestra gratuita pedí una crema para rizos, con todo y envío pagué exactamente 20.87dlls

No son los productos más caros del mundo, pero tampoco los más económicos y estando en el plan ahorrativo proboda el remordimiento por gastar se incrementa… ¿Qué me hizo tomar la desición final de comprarlo? Si el resultado es tan bueno como se supone, valdrá la pena cada penny gastado y pediré aún más cosas. Ahora sólo queda esperar a que llegue mi pedido y en cuanto vea los resultados les cuento si mi ansiedad desapareció.

Ahora díganme, ¿Les parece costoso? ¿Cuál es el producto más caro que han comprado? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s