Desert Essence

Estándar

Ahora me toca escribir sobre un par de productos que me enamoraron a finales del año pasado, la crema para rizos y el protector térmico de Desert Essence. Ambos son maravillosos, aunque a decir verdad mi favorito fue el primero.

La crema tiene un aroma a coco pero no tan dulce y basta una pequeña cantidad para definir el rizo, agregar brillo y no está de más mencionar que deja el cabello suavecito y lo repara rápidamente (tenía el cabello bastante seco y la foto del final la tomé al tercer día de empezar a usar estos productos).

El protector térmico es un spray que a mi parecer tiene un aroma un poquitin desagradable, me hace pensar en el olor de la goma o algo similar… Sin embargo no es un impedimento, ya que el olor desaparece casi inmediatamente. El producto promete proteger del calor de la plancha y secadora, también dice que puede utilizarse para desenredar el cabello, pero en realidad no me pareció que ayudara en esto…

Ambos los he utilizado al mismo tiempo, primero uso la crema para definir rizos y posteriormente rocío el protector para finalizar utilizando la secadora.

La crema es realmente maravillosa, recientemente tuve un problema de resequedad, pero después de unas cuantas aplicaciones de este producto mi cabello mejoró bastante. No he puesto a prueba el protector con la plancha (me da nervios jaja), pero con la secadora funciona bastante bien.

Estos productos no contienen siliconas, sulfatos, parabenos y además son cruelty free😉 Los compré en Amazon, fueron 17dlls por los dos ya con el envío.

desertessence

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

»

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

