Hola 2014 :)

Estándar

La que promete y promete nada más no escribe ni un puntito jiji, pero pasando de las 2am del primer sábado del 2014, les aviso que me estoy dando un poco de tiempo para escribir más reseñas de productos. Tengo en  espera comentarios de los que se han convertido en mis aliados favoritos (de los cuales tengo muchas ganas de hablarles)  y otros tantos que quedan en la lista negra titulada “No Volver a Comprar”.

Volteo a ver el tocador lleno de botellas que estaban a espera de tomarles fotitos para el blog y me pongo a pensar en el pobre de mi prometido cuando se convierta en mi esposo y vea todo lo que gasto en productos de belleza y la cantidad de espacio para mis menjunjes… Aunque pensándola bien, seguro se compenza con todo lo que él querrá gastar en videojuegos y los espacios perdidos en cosas de hombres😛

Bueno como menciono a mi prometido, les cuento que este año es muy especial para mí ya que es el año en que uniré mi vida legal y espiritualmente con el hombre al que amo y me ama. Obviamente quiero lucir radiante ese día así que he estado enfocada principalmente en dos cosas: 1 rutinas de ejercicio y 2 tratar de mantener mi cabello en las mejores condiciones posibles. Les agradecería mucho recomendaciones de cualquiera de estos dos temas que pudieran servirme y claro que igual yo compartiré lo que he estado haciendo y usando.

Aquí termino mi revoltura de ideas no sin antes desearles un año maravilloso. Mañana vuelvo ahora sí con algunas reseñas😉

¡¡¡Feliz año!!!

Un comentario »

Responder

