Curl Creme Brule de Curls

Estándar

Para iniciar con la actualización de reseñas, hoy empezaremos hablando de un producto que me encantó durante el 2013 y que no he comprado por probar otros, pero en algún momento lo volveré a hacer.

Se trata de la Cremme de Brule de Curls, es una crema para peinar de un aroma dulce delicioso que ayuda a defiir los rizos disminuyendo el frizz (la verdad no hace magia en lo último). Ahora viene una parte bien rara, me gusta para usarla cuando decido traer el cabello recogido… Sí, ya saben que está de moda peinarse a la despeiné y creo que este tipo de estilos es muy favorecedor para nosotras las rizadas porque no necesitas hacer peinados muy complicados, ya que tus divinos rizos hacen por si sólos un buen trabajo. Eso sí, para realizar este tipo de peinados me gusta utilizar previamente algún producto para definir mis rulitos y quitar un poco del exceso de volumen que aparece con mi cabello al natural.

No sé si les ha pasado, pero resulta que cuando uso gel o mousse y acomodo mi cabello de alguna forma que al final no me gusta, si trato de cambiarlo, los rizos se empiezan a perder y se convierten en una cosa extraña esponjosa y desagradable porque se ve el cabello como saturado de producto o algo así… Pues eso no me pasa con esta crema! Puedo cambiar mi peinado mil veces y si empeza a perderse la forma de los chinos sólo agrego un poquito de agua o incluso un poco de la misma crema y el rizo aparece nuevamente sin tener una apariencia rara como me pasa usando otras cosas.

Les dejo una muestra de como queda un peinado a la despeiné utilizando esta rica cremita que deja los ricitos con una apariencia muy natural, aunque si eres de las que detesta con todo su ser el frizz y prefiere el look de cabello mojado y rizos rígidos, este producto no es para ti😛

Ohhh siii!! En dónde lo compré? Target, el precio no estoy muy segura porque hace muchos meses que lo conseguí, pero fue algo así como 10 dlls.

___________________________________________________________________________________

Pros:

  • No contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aceites minerales ni petroleo.
  • No es probado en animales.

Contras:

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

