Shampoo Organix Macadamia Oil

Estándar

Hola holaaa!!!!

Luego de muchos meses sin publicar absolutamente nada, estoy de vuelta para tratar de actualizar mi lista de productos, a ver si me alcanza el tiempo para agregarlos todos esta semana.

Hoy empezaremos por un shampoo que me enamoró en cuanto lo olí, se trata del Organix de aceite de macadamia. Tiene un aroma dulce suuuuuper delicioso, que me encanta, me facina y me enloquece jajaja. Su consistencia es muy espesa y para no contener sulfatos hace bastante espuma.

Anteriormente había comprado un shampoo miniatura de la misma marca, pero que contiene aceite de argan, me gustó mucho y fue por eso que decidí comprar la botella de tamaño regular; sin embargo, al estar en la tienda decidí comprar el de macadamia porque éste especeíficamente es hidratante.

El punto “negativo” de esta marca es que contiene siliconas y bastantes ingredientes de esos que lees y te quedas con cara de “qué chin… es eso??? O_o”; esto se compensa al leer que también contiene varios extractos y aceites naturales. Otra cosita no tan agradable es que la botellita de 385 ml anda poquito más arriba de los 80 pesos. No es un precio inalcanzable, pero eso no lo hace de los shampoos más económicos…

Algo que me encantó es que no me dejaba el cabello tiezo o enredado como otros y la verdad lo que más me enamordó de todo, es como ya dije, su aroma. Sinceramente no lo he vuelto a comprar porque he estado provando otras marcas, pero sí lo volvería a usar.

_________________________________________________________________

Pros

No contiene sulfatos

Rico aroma

No probado en animales

Lo consigues en varios súper mercados

Contras

Contiene siliconas

Precio un poquito alto

 organix_macadamianoil_shampoo copy

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

