Una correcta aplicación

Estándar

Toda mi vida me he usado crema en la cara sin complicarme más allá de encontrar la indicada para mi tipo de piel. Con el pasar del tiempo y el acercamiento a los 30’s, las preocupaciones por cuidarse de las arrugas van en aumento, es así como el tocador empieza a llenarse de frasquitos que utilizo día y noche para el cuidado de la piel. Pues bien, llegaron a mi cabeza unas dudas que jamás me habían preocupado: existe una correcta aplicación para estos productos? hay alguna técnica que haga más eficaz el resultado de estas cremas? algunos movimientos pueden ser contraproducentes?, las respuestas pueden ser muy evidentes, pero en verdad que NUNCA me había preocupado por esto…

     Como estamos en la era de compartir el conocimiento, investigué en internet y llegué a estos videos que ahora comparto con ustedes. El primero es sobre la aplicación de contorno de ojos y el segundo es de la crema de rostro. Son pasos muy sencillos, no cuesta nada adaptarse a hacerlo de esta manera. No sé si la diferencia es muy drástica, pero por lo menos yo, siento la piel más relajada ;) 

Aplicación de Contorno de Ojos

Aplicación de Crema Facial

Responder

