Savilé Rizos Radiantes

Estándar

savileSavilé Rizos Radiantes, un acondicionador que para mí “ni fu, ni fa”… Compré este producto porque al revisar la lista de ingredientes vi que no contiene siliconas ni sulfatos, es muy barato y entre sus componentes se encuentran la sávila, linaza y manteca de karité. A pesar de su bajo precio tenía la ilusión de que me funcionaría bien por los ingredientes antes mencionados, además de prometer controlar la caída de cabello.

La botella es gigante, la consistencia del acondicionador es de una crema un tanto espesa, su aroma pretende ser fresco, pero a mí no me encanta.

Utilicé este como acondicionador regular, muy pocas veces porque me dejaba el cabello muy muuuuy muuuuuy enredado… Como no me gusta tirar los productos aunque no me funcionen, decidí utilizarlo para limpiar cuando hago co-washing y utilizar otro acondicionador después para hidratar y desenredar.

En cuanto a su “control de caída”, la verdad es que no vi resultados fantásticos, aunque tampoco lo he usado tanto tiempo.

En resumen, no me gustó y no lo volvería a comprar, aunque claro hay resultados distintos en cada persona. Mi hermana también lo estuvo usando y a ella no le enredaba el cabello. No hay nada como probar las cosas uno mismo para ver si nos funcionan; aunque si a mí me pidieran una opinión, yo diría que hay otras marcas igual de baratas que a mi parecer son mejores.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

»

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

  2. Hola, yo también lo compré para hacer el co-wash, porque en verdad que es económico. A mi me funcionó muy bien, no me enredó el cabello y, no es el aroma más delicioso del mercado, pero no huele mal, el cabello huele a limpio. También me gustó que no contiene ni siliconas ni sulfatos, tal vez lo vuelva a comprar, pero antes quisiera probar otros productos. Pero como dices, a cada quien le funciona de distinta manera. Yo, por ejemplo, si lo recomendaría

    • Hola!
      Ahora sí que “cada cabello es un mundo”😛 Sí, mi hermana también lo estuvo usando e igual que a ti le gustó, yo lo estuve combinando con Suave Naturals de coco (que igual es barato) y me gustó más este último.
      Saludos!

  3. Hola

    Acabo de ver tu pagina y me encanto, quisiera saber que piensas al respecto del Shampoo Savilé Rizos Radiantes.

    Uso esos productos tanto el shampoo,acondicionador y la crema de peinar y me han funcionado muy bien.Mas que nada son productos sin siliconas y sulfatos.

    Me gustaría saber tu comentario al respecto.

    • Hola!
      Fíjate que solamente he utilizado el acondicionador de esta marca, como menciono en el review, a mí no me gustó puesto que me dejaba el cabello muuuuy enredado y decidí no comprarlo nuevamente; sin embargo, ahora que mencionas que te han funcionado bien los productos, me da curiosidad de conseguir la crema para peinar, a ver qué pasa🙂
      Cada melena es un mundo! Jajaja
      Saludos!

  4. Hola, yo hace poco compré el de aguacate, chile y acondicionador de keratina, deja el cabello divino, mi cabello es muy rebelde, grueso y con mucho volumen, este me lo acomoda bien y el acondicionador, por ser tan espeso deja muy bien el cabello, llevo poco usándolo y me está encantando, dentro de poco haré una reseña en mi blog con más detalles.

    Saludos!

    http://itsrayne.blogspot.com/

  5. YO USO LA CREMA SAVILÉ ME GUSTA LA AROMA Y ME FIJA BIEN EL CABELLO, PERO ESTOS ULTIMOS DIAS NO LA HE PODIDO CONSEGUIR EN NINGUN CENTRO COMERCIAL, NOSÉ SI LA QUITARON DEL MERCADO Ó VAN CAMBIAR LA PRESENTACIÓN SOLO ENCUENTRO EL SHAMPOO Y EL ACONDICIONADOR, PERO LA CREMA NO AYUDENME DONDE LA PUEDO CONSEGUIR PORFAVOR.

    • Hola:
      Sé que ya pasaron muchos meses de tu comment. Pero fíjate que el fin de semana pasado compré mi despensa en Wallmart, al pasar por los productos de belleza encontré la crema para rizos que mencionas. No la compré porque justo acababa de pedir una de otra marca por internet, pero inmediatamente me acordé de ti. La vi en una Walmart en Rosarito, así que imagino que en otras ciudades de México también deben tenerla.
      ¡Saludos!

      • si ya he encontrado, pero antes había variedad y ahorita ya de vez en cuando encuentro una que otra, reitero muchas gracias por tus comentarios.

Responder

