6 Meses Con Aguacate

Estándar

Hoy vengo rápidamente a mostrarles como van mis rizos usando la mascarilla de aguacate y aceite de oliva. La uso cada semana desde hace poco más de 6 meses, recordemos que he vuelto a las siliconas pero procuro que la mayoría de mis productos no las contenga y hago limpieza profunda cada dos o tres semanas.

Para que lucieran así me puse la mascarilla durante 1 hora aprox, en la regadera usé el shampoo Organix con aceite de macadamia, el acondicionador Suave Naturals de coco y la mascarilla Elvive de jalea real. El último paso casi nunca lo hago cuando uso mascarillas naturales, pero esta vez después del enjuague me dio la sensación de que mi cabello seguía con residuos de pulpa y aproveché jajaja. Finalmente para definir los rizos apliqué la Curls Cream Brule.

A veces da flojerita ser constantes en los cuidados que le damos a nuestro cabello, pero es muy motivante cuando empiezas a ver resultados. Como una imagen vale más que mil palabras les dejo la comparación, den click en la foto para ampliarla.

6MESESDESPUES copy

»

  1. Pingback: Mascarilla de Aguacate | Melena Rizada

  2. Hola… pues te cuento que yo me hice la mascarilla una vez y dudo mucho que vuelva a hacerlo:
    no solamente dejó un olor espantoso en mi regadera (jajajaja) sino que mi pelo no quedó para nada suave… se sentía como estropajo, eso sin contar lo mucho que me tardé quitando el aguacate ¿qué habré hecho mal? era un aguacate (eso sí, bastante maduro) aceite de oliva y miel… no me lo explico. Pero es sí, después de lavármelo y peinarlo ¡se veía brilloso! pero en fin… yo llevo dos meses sin siliconas y me ha ido bien ¿con qué producto haces la limpieza profunda?
    Saludos y gracias por tus post, todos los leo, aunque no te comente.

    • Hola Alicia!
      Parece que hacemos la receta muy parecida a excepción de la miel, usas acondicionador después de lavarte el cabello? Tal vez sea eso, porque es cierto, después del shampoo igual siento el cabello un poco tiezo. Otra cosa es que al aplicar acondicionador utilizo los dedos para desenredar y en ese proceso he notado que sale bastante de la mezcla. Lo cierto es que no a todas las cabelleras les funciona lo mismo y no todas las narices son igual de tolerantes a determinados aromas, a mí en lo particular no me molesta ni me parece que quede después de lavarme.
      Lo de no usar siliconas a mí no me resultó tan bien como hubiera querido, por lo que empecé a usarlas nuevamente en algunas cosillas, pero procuro que estén en la menor cantidad de productos posibles.
      El shampoo de limpieza profunda lo compré de Tresemme, de los que he visto en otros blogs, éste fue el que encontré más fácil. No he hecho la reseña porque lo uso pocas veces, pero de momento la verdad que me llevo una sorpresa porque no creí que me fuera a funcionar tan bien como lo está haciendo. Y bueno, ahí sí te aseguro que el aroma es más agradable que usar vinagre😛
      Muchas gracias por darte el tiempo para leerme y sobre todo por la retroalimentación, hazlo más seguido😀
      Saludos!

Responder

