Shea Moisture | Hold & Shine Moisture Mist

Estándar

Hoy por cuestiones de la vida (me quedé dormida), tuve que salir de casa sin bañarme (!fuchi!). Normalmente me lavo el cabello diario, salvo situaciones como ésta. Fue por eso, que hasta hoy recordé el paro que hacen los sprays reactivadores de rizos.

     Para arreglar un poco mi desastrosa melena matutina (dormí con el cabello completamente suelto), rocié en mi cabello un poco del Hold & Shine Moisture Mist, le de forma a los rizos más aplastados utilizando mis dedos y listo. Claro que por falta de tiempo no me tomé foto… Pero después de varias horas y al andar en el carro con las ventanas abajo, volví con mi cabello  frizziado, perfecto para hacer una demostración de antes y después de usar el producto😉

     Este spray lo compré hace meses y aunque ya casi me lo termino, me ha durado mucho porque realmente lo utilizo poco. Aunque sí se nota la diferencia al aplicarlo, me gustaría encontrar algo similar que de más brillo que éste, algo más aceitosito quizás… Y de preferencia que al igual que éste no contenga siliconas, aunque como ya las uso nuevamente, ésto tampoco sería fundamental. Si alguien tiene alguna recomendación es bienvenida😀

mist copy

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Responder

