Deep Treatment Masque by Shea Moisture

Estándar

¡¡¡Hola!!!

En esta ocasión quiero platicarles de un producto que funciona súper si lo usas en algo que no es para lo que no fue creado :O Jajaja posiblemente suene enredoso, pero ya verán…

     Se trata de la Deep Treatment Maske de Shea Moisture, la cual promete maravillas al contener aceite de argán, manteca de karité y algas marinas. Es una mascarilla profunda, de esas que se supone que se usan una vez a la semana, que la aplicas después de lavar el cabello y la dejas actuar unos minutos para después retirarla. Va dirigido para el cabello seco y dañado, así que sin dudarlo, ese producto era para mí.

     Shea Moisture tiene distintas líneas para el cuidado del cabello según las necesidades de cada quién. Esta mascarilla es de la línea amarilla, que se distingue del resto (además de por el color) por contener manteca orgánica de karité sin refinar (en inglés dice Organic Raw Shea Butter, ¿lo traduje bien?).

     Cuando compré esta mascarilla, estaba usando los productos de la misma marca, pero de la linea color salmón, que contiene coco orgánico y obelisco (organic coconut and hibiscus). La cual dejaba mis rizos lindos, pero me daba una flojera tremenda tener que ponerme todos los productos… Shampoo, acondicionador, crema para desenredar, definidor de rizos y además un spray que es para dar brillo y refrescar los chinitos; díganme si no suena medio de flojera.

     Bueno, como les decía, estaba usando los mil productos de la linea salmón y poquitito tiempo después conseguí al protagonista de este post. Inmediatamente empecé a usarlo como su uso original, mascarilla; sin embargo, en las instrucciones dice que puede usarse como leave in y al notar que los resultados no eran tan favorables como mascarilla, ¿qué cren que hice? ¡Claro!, me fui por la segunda opción de uso😉 Ahora al salir de la regadera quito el exceso de agua con una toalla, desenredo mi cabello, aplico el producto por secciones y hago un plopping (click aquí para ver qué es eso😛). Me llevé una sorpresa súper agradable, ya que usándolo de esta manera, mis ricitos brillan hermosamente y toman una apariencia bastante bella sin necesidad de aplicar mil cosas.

     En cuanto a su consistencia, es cremosa y al mismo tiempo firme. El olor me parece como a hierbas, no es mi aroma favorito, pero ya que se seca el cabello la fragancia desaparece. El precio si bien no es súper económico, tampoco me parece descabellado, ya que me costó 9.99 dlls el frasco de 12oz y dura muchísimo. Si les interesa comprarlo lo he visto en Target, Walgreens y CVS (todas en Estados Unidos), pero en la página de Shea Moisture vienen más tiendas.

 

deepmasque

________________________________________________________

Pros

– No contiene siliconas.

– No contiene sulfatos.

– Es orgánico.

– No probado en animales.

– No se encesita mucho producto por aplicación, así que dura mucho.

Contras
– Sólo lo encontramos en algunas tiendas y farmacias de Estados Unidos, en México no.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos | Melena Rizada

Responder

