Recogido con trenza invertida

Estándar

El sábado pasado tuve una boda, como no quería gastar en peinado y maquillaje de estética decidí buscar tutoriales para hacerme algo yo solita. Quedé muy contenta con los resultados porque jamás había logrado hacer algo así sola, así que les comparto mi experiencia.

     Primeramente busqué algo que pudiera hacer con mis rizos naturales para no tener que plancharme, pues 1 no quería y 2 ya no tengo placha😛 . Primero ensayé utilizando el siguiente tutorial: 

     Para definir los rizos usé la Curl Creme Brule de Curls. La verdad es que al final terminé haciéndolo a mi manera y quedó de esta forma:

576080_10151623912005676_63860710_n

     Me pareció que estaba muy sin chiste, porque cargué mucho hacia un lado el cabello (el que se ve en la foto) y del lado contrario no había nada; así que se me ocurrió añadir una trenza en la parte de enfrente y alguien me sugirió hacer una trenza invertida. Como no soy una muy peinadora que digamos, recurrí nuevamente a youtube y me encontré con este tutorial que lo explica de una forma muy sencilla: 

     De nuevo usé la Curl Creme Brule de Curls para definir los rizos y para fijar la parte de la trenza utilicé la Passion Fruit Curl Contro Paste, también de Curls. Este fue el resultado:

omg1         derecho

     La verdad es que con las prisas, hasta que volví de la fiesta recordé que no le había tomado foto al lado que inicialmente me pareció sobrio… Pero bueno, gracias a eso tienen un resultado de antes y después de la fiesta😛 Si bien no quedó perfecto y hay detalles que se pueden mejorar, no quedó tan mal para ser la primera vez que me animo a hacerme un peinado con un poco de complejidad para este tipo de eventos. Qué dicen?

Responder

