Crema Para Rizos One N’ Only

Estándar

Pros:

  • Sirve para definir los rizos y a la vez hidrata.

Contras:

  • Contiene siliconas.

  • Sólo se consigue en sally.

  • No aclara si hace pruebas en animales😦

Durante una visita a Sally, me di a la tarea de buscar un producto que además de servir para modelar el cabello, aportara hidratación. Fue así como la encargada de la tienda me recomendó la crema para rizos de One N’ Only. Había utilizado de esa marca únicamente la mascarilla de hidratación, que no me pareció tan fantástica, pero tampoco me desagradó.

Debido a que está de moda el aceite de argán y muchas personas hablan maravillas de él, decidí darle una oportunidad más a One N’ Only porque todos sus productos contienen este aceite, salí de la tienda con el shampoo y la crema para rizos (me costó 142 pesos).

Mientras el shampoo no fue la maravilla que hubiera querido, la crema definitivamente sí, pues mi cabello empezó a restaurarse y al peinarlo con la crema mis ricitos lucían super bien.

La consistencia es muy espesa y de un aroma super delicado, como el resto de los productos de esa marca. No se necesita aplicar gran cantidad, por lo que usándolo diario en una cabellera larga, dura al rededor de 3 meses.

Como les había comentado antes, me quemé el cabello pintándomelo y usando la plancha; después me fui de vacaciones a lugares donde estuve expuesta al sol y sal del mar y pasaron más de 6 meses sin cortarme ni si quiera las puntas…

Antes de cortarme la melena, fue cuando empecé a usar los productos antes mencionados, les dejo una foto de como lucía en ese entonces usando el producto. Aunque sigue viéndose seco, quiero decirles que había mejorado bastante, porque lo tenía peor… 

Untitled-1 copy

»

  1. Hola chicas!

    En la página de Sally hay un buscador de tiendas, en España me aparece unacamente una tienda en Málaga, aquí les dejo la dirección por si quieren revisarla http://espanol.sallybeauty.com/sdstores/default.aspx

    Otra opción que se me ocurre, sería buscar el producto en Amazon y ver si está la opción de envío a su país.

    A mí la verdad me fue muy bien con esta crema, pero como menciono anteriormente, contiene siliconas. Si no tienen problema con eso, la recomiendo ampliamente.

    Precisamente ayer estuve a punto de comprar el aceite de argan virgen, pero es muy caro y preferí esperar porque necesitaba comprar otras cosas jaja. Lo bueno de este producto es que sale más económico que el aceite puro por estar mezclado con otras cosas y bueno mientras lo usas para modelar los rizos, te mejora la apariencia del cabello.

    Saludos desde México!

    • Hola Norma:
      De esta marca específicamente sólo he probado la crema para rizos, el shampoo y la mascarilla; así que la comparación que me pides no te la puedo dar muy precisa. Lo que mi experiencia con otras marcas me dice, es que las cremas para peinado dejan una apariencia más natural, mientras que los geles fijadores dejan el cabello con una apariencia más dura, pero ayudando a controlar mejor el frizz.
      ¡Saludos!

Responder

