Año nuevo, corte nuevo.

Estándar

Hoy, después de tantos meses de posponerlo, me corté el cabello! Es difícil hacer un cambio drástico, pero a veces es necesario y en mi caso así fue. Me siento extraña porque estoy acostumbrada a traer el cabello largo, pero no me entristece, porque tampoco es la primera vez que hago un cambio así…

     Quiero aprovechar para recomendarles unos productos nuevos que me pusieron en la estética, son de Paul Mitchell y la linea se llama Curls. Consta de shampoo, tratamiento leave-in, definidor de rizos y un gel para peinar. En mi caso utilizaron únicamente el tratamiento y el definidor, la verdad me encantaron los resultados. Algo que me super encantó es que los productos son libres de sulfatos😉

     No puedo dar una reseña con mayor detalles, ya que por cuestiones económicas no pude comprar el kit. Me vendían el shampoo, el tratamiento y el definidor por 750 pesos😥 Espero reponerme para poder comprarlo, mientras les pongo unas fotitos de mi nuevo look.

ImageImage

»

  1. Hola me gusta el corte, queda perfecto con tu rostro, pero por ahora no me gustaría cortarlo ni un pedacito, llevo años dejándolo crecer. Un saludo

    rizosenproceso.blogspot.com

  2. Gracias por el cumplido! No creas que fue fácil tomar la decisión, pero más de 6 meses sin darle una despuntada a mis ricitos hicieron sus estragos jajaja. Ni modo, hay que asumir las consecuencias de mis actos, es preferible unos rizos sanos que una melena larga pero estropajuda como ya la tenía😛
    Saludos!

Responder

