Coconut & Hibiscus | Shea Moisture

Estándar

Pros:

– Productos 100% orgánicos.  

– Sin siliconas.

– Sin sulfatos.

–  Sin parabenos.

– No probado en animales.

– Define los rizos de una forma muy natural y aporta mucho brillo.

– Rico aroma.

– Duran bastante.

Contras:

– El shampoo es pequeño para el precio.

– Tuve que usar todos los productos para ver mejores resultados.

– Se supone que mientras los usas protegen el cabello y lo hidratan, pero a mí sólo me sirvieron como productos para modelado.

 _____________________________________

Coconut & Hibiscus de Shea Moisture es una línea de productos orgánicos dedicada al cabello rizado. Tienen un riquísimo aroma, como a piña colada, que perdura en el cabello durante horas. Está compuesta por: Shampoo, crema para peinar, gel, resaltador de rizos y un spray humectante.

     La marca podemos encontrarla en Target en 9 dlls y Walgreens en 11 dlls por producto. Veamos una reseña de los que he utilizado.

  • Shampoo

     De consistencia espesa y un poco babosa, genera un poquito de espuma muy ligera y deja el cabello suave y manejable. Lo he usado pocas veces porque lo conseguí meses después de comprar los productos de modelado, pero he tenido resultados muy buenos.

  • Curl & Style Milk

     Es una crema espesa y ligeramente aceitosa, con poca cantidad se cubre todo el cabello y hace un parote al momento de desenredar. Si la dejas como leave-in sin usar nada más, define bien los rizos y quedan muy naturales, pero con mucho frizz, por lo que recomiendo usarla con el resaltador de rizos.

  • Curl Enhancing Smoothie

     Esta pastita es muy parecida a la crema para peinar en cuanto a los ingredientes, consistencia, aroma y casi hasta en los resultados.

     El frasco de 12 oz lo hace más rendidor que la botella de crema, pero el efecto al momento de desenredar no es el mismo si solamente usamos esta pasta. Al utilizarlo sobre la crema para peinar, da un efecto más brillante y una mejor definición. Debe usarse con precaución, ya que si se aplica en exceso queda una película blanca.

  • Hold & Shine Moisture Mist

      Este spray lo utilizo en e cabello cuando ya está seco y quiero quitar un poco de frizz. Su aroma es distinto al resto de la línea, huele un poco como a goma, pero no es desagradable. Es muy ligero, deja el cabello suave.

 _________________________

     Me encanta el aroma y consistencia de toda la línea. Al momento de peinar los resultados son muy positivos, ya que los rizos se definen super bien y quedan con mucho brillo. Sin embargo, ese efecto solamente lo noto mientras uso los productos, los días que no uso nada en el cabello se ve deshidratado. Tengo la idea de que probablemente se deba a que mi cabello se está acostumbrando a no usar las siliconas, de momento buscaré hidratarlo con otros productos y utilizaré estos para peina, a ver si hay alguna mejora.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.


»

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos « Melena Rizada

  2. Buenas tardes Señorita. Estoy interesada en adquirir los siguientes productos: shea moisture curl – Enhance Smoothies y Eco styler gel olive oil. Donde puedo conseguirlo?

    Dyne.

    • Hola!
      Yo conseguí los productos de Shea Moisture en Target y Walgreens en Estados Unidos. El gel de Eco Styler lo vi en Sally también en Estados Unidos, no me he fijado si lo tienen en las Sally mexicanas…
      Saludos!

  3. Me enviaron estos productos de Estados Unidos, el Shampoo me encanto deja bastante suavidad. Comentando a lo que dices del Curl & Style Milk ayer lo probé, me puse eso solo y lo deje como leave in y me quedo con muchisimo freeze confirmo lo que dices. Probare junto al Curl Enhancing Smoothie a ver que pasa.

    Pero me encanta la linea entera. Saludos, desde República Dominicana

  4. Me encantaría probar los productos de cocó para cabello rizado. Como hago para comprarlos. En el salvador donde los puedo comprar..

Responder

