Oriflame Acondicionador Coco y Leche de Arroz

Estándar

Pros:

– No contiene siliconas.

– No contiene sulafatos.

– No es probado en animales.

– Contiene extractos naturales.

– Rico aroma.

Contras:

– Consistencia muy líquida.

– Deja el cabello enredado.

– Se compra por catálogo y no siempre aparece.

– No vi mejora en mi cabello.

________________________________________________________________________

Este acondicionador nutritivo de coco con leche de arroz lo venden en presentaciones de 200ml y 400ml, puede encontrarse en el catálogo de Oriflame entre los 45 y 70 pesos según su medida y promociones.

     Tiene un rico aroma a coco que no logra empalagar y no se mantiene en el cabello por mucho tiempo. La consistencia es demasiado líquida, por lo que se desperdicia bastante si lo utilizamos para cowash. Al aplicarlo se logra percibir algo de espuma, por lo que llegué a pensar que contenía algún sulfato, pero después de releer la etiqueta como 20 veces, seguí sin encontrárselo (por lo menos podemos estar seguras que no contiene los más abrasivos).

     Desde hace un par de meses tengo la costumbre de desenredarme mientras aplico el acondicionador, he de decir que este producto no favoreció en nada mi tarea; al contrario, la hizo más tardada e incluso me atrevería a decir que el exceso de tirones provocó un muy ligero aumento en la caída de cabello.

     Durante el uso de este producto mis rizos empezaron a lucir resecos, aunque no quiero culpar de todo al acondicionador, ya que por cuestión de tiempo dejé de usar mascarillas y agreguemos que estaba en etapa de limpieza de siliconas.

     No volvería a comprarlo por que lo único que me gustó fue el aroma, pero recordemos que cada cabello es distinto y por lo tanto a otras personas puede funcionarles mejor. La verdad me entristeció que no me fuera bien con este acondicionador, pero lo cambié por otro de la misma marca y fue un resultado completamente distinto, más adelante pongo mis comentarios.

     Esta reseña está atrasada, estuve usando el producto a principios de junio y lo terminé al iniciar julio. La fotografía es del periodo en que estaba usando este acondicionador, posteriormente me hice un corte y fui a comprar otras cositas (yeeeeeyyy!!!), ya veremos los resultados.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos « Melena Rizada

Responder

