Yes to Cucumbers

Estándar

Pros:

– No siliconas.

– No sulfatos.

– No parabenos.

– No pruebas en animales.

– Contiene ingredientes naturales.

Contras:

– No es muy fácil de conseguir.

– No es muy económico (aunque se compensa un poco con la cantidad).

– El shampoo dejaba mi cabello enredado y un poco áspero.

__________________________________________________________________

Yes to Cucumbers fue la linea con la que empecé mi transición, utilizando tanto el shampoo como su acondicionador. En términos generales no me desagradaron, pero tampoco quedé fascinada con los resultados, aunque hay que recordar que en el periodo de adaptación de un cabello sin siliconas el inicio es caótico y en verdad que mis ricitos no vivieron un cambio taaaan drástico.

Conseguí la marca en Target, también la he visto en Walgreens, con un costo de 9 dlls cada botella de 16.9 oz.

La linea tiene un fresco aroma a pepino (como era de esperarse), no resulta nada desagradable, pero no me negaran que es un olor poco habitual para productos de limpieza.

La consistencia del shampoo es bastante líquida y ya que no contiene sulfatos, la espuma que se genera con la fricción y el agua es más ligera que la mayoría de los shampoos. El acondicionador es como una crema levemente espesa, que por cierto rinde muy bien para hacer co-wash.

Siendo sincera, el shampoo no me gustó porque me dejaba el cabello bastante enredado y hasta un poco áspero, aunque con un poco de acondicionador este problema se solucionaba.

El acondicionador me gustó porque no es ligero y esto hace que dure más, pero en cuestión de hidratación tampoco hizo maravillas, así que volvería a comprarlo más adelante, pero por ahora prefiero buscar otras opciones.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos « Melena Rizada

Responder

