Cabello sediento

Estándar

Mi cabello necesita e implora una hidratación intensiva. Me encuentro en el dilema de seguir con los productos sin siliconas o reincorporarlas. Por un lado la parte avanzada de la “desintoxicación” (por decirlo de alguna manera), sería retrocedida si vuelvo a usarlas, pero temo no hacerle caso a mi cabello a tiempo. Pensé en buscar productos con siliconas solubles, aunque esa tarea es un poco complicada…

Por qué volver? Ayer fui a la estética y me hicieron sentir que estaba en una lucha sin sentido… Aunque mencionaron que mi cabello no está maltratado, pero necesita hidratación profunda.

Según lo que he leído, puede que esta etapa de cabello seco se deba a que por fin está libre de toda silicona y sea el momento de trabajar para cuidarlo de una manera más natural.

He de mencionar que durante este mes dejé de usar la mascarilla que antes me hacía, solamente estuve limpiando y peinando con los productos que regularmente uso.

Posiblemente siga con esto durante un mes más y si no veo mejora tendré que cambiar de rutina. Tan felices que se sentían mis ricitos más definidos…

Responder

