Acondicionador Fructis Stop Caída

Estándar

Pros:

– No contiene siliconas ni sulfatos

– Disminuyó la caída de cabello.

–  Es una marca muy comercial que se encuentra en todas las tiendas.

– Ayuda a desenredar el cabello con bastante facilidad.

– Rico aroma cítrico.

– Mejora la apariencia del cabello.

Contras:

– Ninguno.

_____________________________________________________________________

De este acondicionador tengo solamente comentarios positivos, desde su delicioso aroma cítrico, hasta sus resultados en mi cabello.

     Es de consistencia cremosa ligera, una botella de 300ml me duró 15 días aproximadamente usándolo para el cowash diario. También venden botellas más grandes, decidí comprar la pequeña para probarlo.

     No sé si realmente la caída de cabello disminuyó por el acondicionador, el menjurje que he estado usando, porque el acondicionador anterior estaba chafa o porque simplemente mi cabellera tuvo una mala racha que ya terminó. Pero lo cierto es que mientras usaba Alberto VO5 mi cabello se caía a montones en la regadera y cuando cambié a este acondicionador el problema se solucionó, se me caen algunos cabellos como es natural, pero nada en extremo.

     Comparando con los otros acondiconadores que he usado desde que mi cabellera está libre de siliconas y sulfatos; Fructis Stop Caída y Alberto VO5 me han dado mejores resultados que Yes to Cucumbers al momento de desenredar y también respecto a la apariencia de mis rizos. 

      Este frasco verde tiene otro gran punto a favor ya que por ser una marca muy comercial, se puede encontrar en cualquier tienda a precio accesible. Definitivamente lo volvería a comprar, sólo que por ahora tengo otro acondicionador en prueba, en cuanto lo termine les pasaré mis comentarios.

* Click aquí para la lista actualizada de productos sin siliconas ni sulfatos.

Un comentario »

  1. Pingback: Lista de Productos Sin Siliconas Ni Sulfatos « Melena Rizada

Responder

